Sin Filas

SinCola (SinFilas) es una solución de cloud computing para la gestión de colas de espera en establecimientos de atención al cliente, que permite a sus usuarios solicitar tickets desde el teléfono y recibir información sobre cuanta gente tiene por delante en la fila.

1. - Solicitud de Turno

Tus clientes solicitan turno desde su telefono o en una consólo y reciben un SMS con el ticket. O bién pueden registrarse con el nombre si no tienen móvil.

2. - Gestión de filas

El personal de atención gestiona la cola desde una computadora desde la red

3. - Proximidad de turno

Las personas que tienen turno próximo reciben un SMS para avisarles que esté alerta.

4. - Notificación de Turno

El siguiente cliente recibe un SMS notificandole que es su turno.
También se le notifica por medio de la pantalla anunciadora llamandolos por su nombre o ticket.

5. - Encuesta de Satisfacción

El cliente puede recibir un SMS solicitandole completar la encuesta de calidad del servicio.

Seguridad

Cumplimos con todos los estándares de seguridad de la industria del software para garantizar que la gestión diaria de la atención de tus clientes no se verá afectada por ataques mal intencionados.

Rendimiento y Velocidad

Alojado en los servidores de Amazon y Telefónica Instant Servers, SinCola garantiza disponibilidad de la plataforma y la adaptabilidad del sistema a los picos de demanda de cada uno de nuestros clientes.

Fácil implementación

Al estar basado en web bajo el paradigma de “Cloud Computing” y apoyado en tecnologías móviles, la implementación de SinCola no requiere de instalación de servidores ni de licencias de software de terceros.